sábado, 25 de junio de 2011

Mi luna


Mi Luna

Luna mía, que te reflejas en el agua
al igual que mi rostro en un espejo,
transparente, brillante, celestial.
Cuantas noches te contemplo, te hablo,
sé que atenta me escuchas,
incluso hay noches, que me acunas
para que me duerma.
Siento algo muy grande al contemplarte,
tantos años juntas,
mi mejor amiga, la más fiel,
sabes guardar mis secretos más profundos,
secretos que jamás desvelaras,
secretos de mi alcoba, solo tuyos y míos.
Me visitas y alumbras mi lecho,
Para que en la noche oscura
no sienta miedo.
Te contemplo con orgullo,
eres bonita, y brillas por sí sola,
alumbrando todo lo que rodea
a tu alrededor.
Linda luna de mi vida y de mis sueños,
ven acércate y duerme,
te arropare junto a mí,
para que juntas soñemos.

Mª Amparo ISBN 978-1-907013-63-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario