miércoles, 1 de agosto de 2012

Mis amigos de internet







Mis amigos de Internet


De una manera u otra,
todos tenemos problemas
y aunque muchos no lo crean,
con esto del Internet,
todos ahogamos las penas.

Unos escriben poesía,
otros sus historias cuentan,
pero siempre sabemos que alguien,
nos escucha y nos contesta.

Es bonito despertar,
sabiendo que alguien te espera
y si no te ve algún día,
se preocupa y desespera.

Conocemos gente de todo el mundo,
cambiamos muchas ideas
y tienes buenos amigos,
que en la calle nunca encuentras.

Poco a poca vas formando,
una pequeña familia,
que cada día crece mas
llenándonos de alegría.

Aunque a veces no te encuentras,
la amistad que tu les brindas
y algún disgusto te llevas,
que te sirve de experiencia.

Pero como dice el dicho,
de los errores se aprende
y yo, ya aprendí de muchos,
aunque mas siempre aparecen.

Pero lo que sí que es cierto,
que tengo grandes amigos,
que me esperan día a día
y les brindo lo que tengo.

Mi amistad es lo primero
y luego les doy mis versos,
les ofrezco el corazón,
y como no, les dejo mis pensamientos.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario