miércoles, 12 de junio de 2013

Luna, hoy te hablare de amor












Luna, hoy te hablare de amor



Sentada en mi cama,
te contemplo en la oscuridad de la noche,
mi garganta está llena de palabras y el silencio me acompaña,
para que pueda convertirlas en poesía.

Amiga luna,
hoy te contare qué significado tiene para mí,
la palabra "Amar",
para que me escuches y me digas,
si tu amas al sol,
con la misma intensidad.

Amar es querer vivir eternamente,
con la persona amada aun cuando,
nos  vallamos de este mundo y tan solo,
queden nuestras almas.

Es sentir,
como corre la sangre por tus venas,
dándote la fuerza necesaria,
para poder seguir adelante,
con los difíciles retos,
que muchas veces te pone la vida,
estando segura de nunca abandonar
a la persona amada y así juntos,
buscar soluciones,
porque con amor todo se supera.

El amor no se busca,
tan solo se encuentra y cuando eso sucede,
has de saber quererlo,
con todos sus defectos y  virtudes,
sabiéndolo mirar siempre,
con los ojos del corazón.

No deben existir temores,
ni egoísmos,
ni secretos....
tan solo debemos tener respeto mutuo.

Amarse es mirar siempre,
en la misma dirección y caminar,
por el mismo sendero,
buscando el futuro y sabiendo,
disfrutar el presente.

Amiga luna,
esta es una de las muchas formas,
de describir la palabra "Amar",
aunque en esta vida,
todo está escrito sobre ella y plasmado,
en un papel,
porque hay muchas personas,
que aman como yo.

Ahora dejare mi pluma y contemplándote,
intentare dormirme,
para mañana al despertar,
contarle a tu amado el sol,
que estuve en la noche,
contigo hablando de amor.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario