jueves, 29 de agosto de 2013

Lluvia ven










Lluvia ¡¡ Ven !!



Amiga lluvia ¡¡ ven !!
donde estas que no te hallo?

Espero ansiosa tu llegada cada día,
deseando que apartes al sol,
para que vistas las nubes de color gris y así,
te dejes caer con la fuerza necesaria,
como para que me pueda empapar de ti.

Amiga lluvia ¡¡ ven !!
cada mañana al abrir mis ojos,
miro a través de mi ventana,
pero no te contemplo.

Necesito que tus gotas,
resbalen  por mi piel lentamente,
como una caricia fresca al despertar a la vez,
que el perfume de la tierra que mojas,
se pueda oler en mi alcoba.

Amiga lluvia ¡¡ ven !!
no sólo yo te necesito.

Los campos,
los árboles,
lo animales.........
todos te reclaman y notan tu ausencia

Sé que cualquier día me sorprenderás
y saldré a recibirte como tú te mereces,
radiante y feliz,
porque dicen que los días lluviosos,
son triste,
eso es porque no saben valorar y no se paran a pensar,
lo beneficiosa que eres para la humanidad.

Amiga lluvia ¡¡ ven ¡¡
que te espero con mi mejor traje,
" Mi piel".

Mª Amparo@todos los derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario