domingo, 9 de febrero de 2014

Para ti mama









Aquí os dejo un poema dedicado a la madre de una amiga que hace dos años que falleció y me pidió que si podía hacérselo y como no,  encantada de poder hacerle este pequeño homenaje, espero que os guste.



Para ti mama


¿Dónde estás?,
hace dos años,
que te busco sin hallarte.

Cada noche,
salgo a contemplar las estrellas,
veo tantas......
que aun sabiendo,
que eres una de ellas,
no te diviso.

Cada día recuerdo tu sonrisa,
tus palabras,
incluso tus enfados,
pero siempre tan luchadora
y con esas ganas de vivir.

Me faltan tus abrazos al levantarme,
al acostarme,
es tanto,
lo que te necesito.

Se que me oyes cuando te hablo,
porque por muchas amigas que tenga,
solo confiare siempre en ti y aunque se,
que ya no me puedes dar,
los consejos que me dabas,
guiaras mi camino,
para que nada me ocurra.

Miro tus fotografías,
una y otra vez,
te abrazo,
te beso,
dejo caer mis lágrimas sobre ellas.

Preguntándome una y otra vez,
porque nos dejaste a mi
y a ese sol y a esa luna que son mis hermanos,
porque a pesar,
de que cada uno,
ha echo ya su vida,
te seguimos todos necesitando.

Por eso desde aquí,
quería decirte,
que siempre te querremos y no,
te olvidaremos,
ya que fuiste,
eres y serás,
la mejor madre del mundo.

Llegara el día,
en que nos volveremos a encontrar,
en algún lugar perdido y será entonces,
cuando nos abracemos y nos volvamos a decir,
lo mucho que nos necesitamos y lo mucho,
que nos queremos.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario