jueves, 17 de julio de 2014

Te regalo mis suspiros

  

 




Te regalo mis suspiros


Cada día te regalo mis suspiros,
porque cada uno de ellos,
los convierto en un poema nuevo,
echo para ti.

Sin darme cuenta,
fluyen,
desde mi alma,
hasta mi pluma.

Esa alma escondida,
que nadie ve,
pero que existe.

Tal vez,
porque en  cada uno de ellos,
pongo lo  que poseo y puedo dar.

Mis pensamientos,
mis sentimientos,
esos sufrimientos escondidos,
esas lagrimas retenidas,
incluso ese amor que regalo cada día
a las personas que tengo a mi alrededor
y me ayudan a recorrer,
el camino largo de la vida.


Me queda mucho que suspirar,
porque aún me queda mucho que ofrecer,
mientras mis manos,
puedan sostener,
la pluma con la que escribo y que es,
mi compañera,
en mis viajes imaginarios.

Esos viajes,
que me regala la mente,
siendo capaz,
de transportarme a cualquier lugar.

Un viaje,
sin equipaje,
libre de cargas,
tan solo con la compañía del silencio.

Se puede suspirar de tantas formas........

Quizá,
por ese beso,
que deberías haber dado y nunca diste
o tal vez,
por esa palabra de perdón,
que deberías haber dicho y nunca,
se desprendió de tus adentros.

Suspiros,
que se desvanecen en el viento y que necesitan,
dejar escapar,
ese aire profundo que los esconde.

Dejando que nuestra alma,
hable por nuestra boca,
rompiendo los silencios y convirtiéndolos,
en el sentimiento más profundo,
echo sonido.

He regalado tantos suspiros a lo largo de mi vida,
que muchas veces me pregunto,
si alguien alguna vez,
habrá suspirado por mí.

Que más me da,
que sea por amor,
por dolor o por odio,
lo importante es que si lo hicieron,
es porque aún me tenían en sus recuerdos.

Sea de la forma que sea,
yo seguiré suspirando,
porque al fin y al cabo,
un suspiro,
ese dejar escapar,
ese aire que te sobra,
dentro de tus entrañas.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario