sábado, 5 de septiembre de 2015

Hoy escribiré con tu mirada







Hoy escribiré con tu mirada



Voy a escribir mi poema,
inspirándome en la luz que me da tu mirada,
porque en tus ojos,
encuentro la ternura necesaria,
como para encajar cada silaba,
que compondrá sus frases.

Frases,
que serán de amor,
de dulzura,
de pasión......
incluso hablaran de nuestras almas,
esas almas gemelas,
que un día se encontraron,
para nunca separarse.

Tus ojos me retransmiten,
tanta luz interior.....
que sería capaz de descubrir,
todo lo que ellos esconden,
sin tan siquiera escucharte.

Ellos hablan por sí solos,
yo tan solo,
escribiré aquello,
que ellos me vallan dictando.

Tienes esa mirada,
de niño rebelde hecho hombre,
mirada penetrante y profunda,
que se adentra,
por todos los poros de mi piel.

Por eso yo muchas veces,
no puedo apartar los míos de los tuyos,
porque para mí,
son como un imán,
que me atrae continuamente.

Hoy quiero que los abras y me mires más que nunca,
para así poder escribirte,
uno de mis más bellos poemas de amor
y poder dedicártelo una vez más,
pero también  para que sepas,
que tan solo tú y yo,
sabremos lo que sus letras esconden.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario