lunes, 18 de enero de 2016

Subvencionar un libro

https://www.splitfy.com/bote/subvencionar-un-libro





Solo tenéis que pinchar en el enlace


Hola, soy escritora, más concretamente poeta, de Valencia (España) y tengo 48 años, me gustaría pedir ayuda para una buena causa, colaboro con la Casa de la Mujer y mujeres maltratadas de Mislata (Valencia), mi finalidad de pedir ayuda es porque quiero editar uno de mis libros, en las editoriales convencionales te lo hacen gratis pero solo te dan un 8 % del beneficio y se quedan con los derechos de autor por lo que he optado por auto editarlo, me piden más de 800 euros, cosa que no tengo ya que en mi casa mi marido es pensionista yo tengo una minusvalía y no cobro de ningún lado por lo que la situación no es muy boyante, me gustaría sobrepasar los mil euros en ayudas ya que un gran porcentaje de las ventas lo donaría a dichas instituciones que he nombrado al principio, espero colaboréis mucho y lo difundáis por las redes, no obstante también se difundirá por radio.

Podeis leerme en mi faceebok: Amparo Fita Poemas o bien en mi blog http://amparofitagonzlez.blogspot.com.es/

También os dejo un número de contacto: 606 508 109

Me gustaría fuerais muchos los que ayudarais, un saludo y gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario