lunes, 1 de febrero de 2016

Perdón por amarte tanto













Perdón por amarte tanto


Sus ojos humedecidos,
desprendían lágrimas de dolor,
de su boca palabras enlazadas,
eran frases de perdón.

La amada lo observaba,
la amada lo escuchaba y en silencio rotundo,
de su boca,
nada pronunciaba.

He pecado,
yo lo sé y por ello te pido perdón,
me he dejado llevar por la lujuria,
me he dejado llevar por el amor.

No quise hacerte daño,
eso lo sabes,
tan solo quise que fuéramos,
dos en uno
y si eso es pecado,
que me juzguen,
yo seguiré pidiéndote perdón

La amada lo mira sonriente,
le dice que para eso no hay perdón,
pues no es delito,
que dos personas se amen
y no es delito el haber hecho el amor.

Y agarrándole la mano fuertemente,
ella le dice al oído una frase de amor
"volvamos a pecar",
porque si eso es pecado,
también quiero pecar yo.

Reflexión:
¿Hay algo más bonito que el amor y el poder demostrarlo a la persona que amas?
Antiguamente hablar de sexo era tabú y el tener relaciones sexuales antes del matrimonio también, aunque evidentemente existían.
Por suerte en nuestros días todo eso ha cambiado en la mayoría de las mentes, aunque siempre hay excepciones.
No hay nada más bonito que el poder demostrar a la persona que amas lo que sientes por el-ella en cuerpo y alma.
Hacer el amor es de las cosas más bellas y más naturales que existen y cada uno es libre para poder hacer con su cuerpo lo que su corazón le dicte sin parecer un delito.
Hay un lema que a mi particularmente me encanta y es “vive y deja vivir” a lo que yo le añado que solo así serás realmente feliz.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario