martes, 1 de octubre de 2013














Mi margarita



Desoje una margarita,
para ver si él me quería,
que frágil desengaño el mío,
al saber que nunca lo tendría.

Que imaginación en la niñez tenia,
cuantas margaritas deshojaría,
hasta que un día me di cuenta,
que el amor solo, vendría.

Nadie sabe en qué lugar, ni de qué forma,
el amor nos llega a sorprender,
lo que se, es que cuando llega,
la vida se vuelve del revés.

Estas alegre, eufórica, enloquecida,
te sientes niña, en vez de mujer
y quieres gritar al mundo que amas,
pues estar enamorada, es querer.

Yo amo y no me canso de decirlo,
las margaritas en un libro las guarde,
no te fíes nunca de lo que el azahar te diga,
tu corazón es el que manda.
"Yo lo sé"


Mª Amparo@todos los derechos resevados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario