jueves, 4 de junio de 2015

Solos tu yo







Solos tu yo


Solos tú y yo,
donde nuestras manos,
puedan recorrer nuestro cuerpo,
donde nos podamos besar con pasión.

Eres mi sueño de amor,
amor que siempre soñé,
deseo de toda mujer.

Seremos libres,
haciendo el amor sin tiempo,
sin límites,
sin miedos…..

Te besare una y mil veces,
tu boca será puro deseo y mis manos,
serán la pluma que escriba,
bellos poemas en tu cuerpo.
mientras las tuyas recorrerán el mío,
dibujando un corazón.

Amaneceré en tus labios,
no habrá más luz,
que la de la llama de nuestro amor,
no habrá más música,
que la de nuestras palabras.

No habrá testigos,
solo nosotros sabremos,
el tesoro que guardamos,
solo nosotros tendremos la llave,
llave que un día,
abrió nuestros cuerpos,
para unirlos y llenarlos de pasión.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario