domingo, 23 de febrero de 2014

Volemos juntos







Volemos juntos



Ángel mío,
despliega tus alas esta noche,
donde la luna,
nos regala su esplendor y las estrellas,
nos guían en nuestro camino.

Quiero que me lleves
a volar contigo,
más allá,
de donde alcancen nuestros sueños.

Mi amor te hará alzar ese vuelo,
para que juntos,
nos escondamos del mundo,
lejos del universo,
donde nadie nos encuentre.

Tu silencio y el mío,
se unirán,
siendo este,
cómplice de nuestro secreto.

Me gusta sentirme,
deseada y amada y solo tú,
lo sabes conseguir.

Tienes la llave,
que abre el paraíso,
ese paraíso,
donde todo es alegría y amor,
sin existir las tristezas,
ese edén que tú has creado,
solo para nosotros dos.

Eres el guardián de mis pensamientos,
el dueño de mis anhelos,
el príncipe de mis cuentos y el que,
en cada despertar me recuerda,
que sale el sol,
un nuevo día,
para iluminar nuestras vidas.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.#SafeCreative 

No hay comentarios:

Publicar un comentario