viernes, 25 de mayo de 2012

Me gusta tenerte cerca








Me gusta tenerte cerca

Me gusta tenerte cerca,
para poder escuchar,
el latido de nuestros corazones,
como palpitan al compás.

Tan cerca,
como la luna tiene a las estrellas,
dándome esa calma,
que tanto necesito.

Tu voz ilumina mi ser y hace,
que llenes mi corazón de alegría,
eres esa eterna ilusión,
que nunca desaparece.

Mis ojos,
miran a través de los tuyos y mis manos,
dibujan corazones en tu cuerpo,
guiadas por las tuyas.

El sol te entrega su luz,
para que me hagas brillar,
mientras que el viento,
me trae tu aroma,
para que se adentre en mi ser
y te haga inconfundible.

Me gusta tenerte cerca,
porque mi vida es un paraíso junto a ti,
en el que solo existimos tu y yo,
rodeada de la belleza de tu alma.

Rozas mi rostro con tus labios,
que desprenden esa calor,
que me brindas en todo momento
y sobre todas las cosas,
me gusta sentirte cerca,
para poder susurrarte una vez más,
lo mucho que Te Amo.


Mª Amparo@todos  los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario