sábado, 28 de febrero de 2015

Hoy no me levantare








Hoy no me levantare


Hoy es uno de esos días,
en los que observo a través de mi ventana,
que no salió el sol,
tan solo contemplo,
las gotas de lluvia salpicar en los cristales.

Mi cuerpo siente frio y mi  cama,
parece,
que me agarre fuertemente contra ella,
para que no pueda levantar.

Y cumplo con su deseo,
para así,
quedarme con ese silencio,
que me inunda y que a su vez,
me deja libre con mi pensamientos.

Podre dejar,
la mano que sostiene mi pluma,
sobre un papel en blanco y plasmar en él,
las letras que se irán uniendo,
para formar algún poema.

Todo es calma en mi alcoba,
cuatro paredes,
que encierran tanto entre ellas,
como libros podría escribir.

Por que en ellas guardo,
mis mejores secretos de mujer,
secretos que parece,
que se van escribiendo en ellas,
pero que se hacen invisibles,
ante los ojos de los demás y donde tan solo yo,
puedo descifrarlas.

Dejare suspiros en ese aire,
que impregnara la habitación de aromas,
tal vez de nostalgia,
de desengaños,
de fracasos,
de amor.....

Por eso hoy,
cerrare la puerta,
me quedare en la cama y tan solo así,
encontrare,
el sosiego que necesito y que he buscado,
durante tanto tiempo,
sin lograr hallarlo.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario