domingo, 22 de febrero de 2015

Cumpliré tu deseo









Cumpliré tu deseo


Quieres que escriba,
sobre tu torso un poema,
un poema de amor,
que deje inmortalizado para siempre,
nuestros deseos más puros.

Letras unidas,
donde destacara la palabra Te Quiero,
en todas su formas y sentidos,
como si salieran de nuestra propia alma.

Sera algo sencillo,
fácil de entender,
pero con la esencia,
de esa fragancia imaginaria,
que quedara impregnada en tu piel,
para siempre,
dejando que la tinta,
penetre en ti,
para no borrarse jamás.

No tendrá fecha de caducidad,
tan solo,
una firma con mi nombre,
para dejar constancia,
de que mis manos se posaron en ti,
para cumplir tus deseos.

Me demuestras tantas veces,
lo que me amas......
pero aun así,
nunca dejas de sorprenderme,
en la forma en que lo haces.

Por eso yo,
no me cansare de decir,
que un día se cruzó en mi camino,
ese Ángel,
que parecía inexistente en este mundo,
pero que fue real y tuve la suerte de encontrarlo ,
para volar junto a él,
por el resto de mis días.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario