sábado, 27 de agosto de 2011

Dedicacion al poeta


Dedicatoria al poeta

El poeta escribe,
su dedicación es escribir,
sus sentimientos a los demás,
con el placer de ser leído.
Se da a conocer al mundo,
por lo que es y por como es,
¿pero alguien se ha preguntado alguna vez,
quien le escribe al poeta?,
porque el poeta no solo escribe,
también le gusta leer,
a los poetas que como él, aman la vida.
Hoy quiero dedicar mi poema,
a todos los que como yo,
tenemos la gran suerte,
de sentirnos poetas.
A todos esos corazones bohemios,
que nacieron para compartir con los demás,
todos sus pensamientos,
porque el poeta todo lo comparte,
sus risas, sus penas, sus llantos,
incluso sus momentos de soledad.
El poeta nació para amar,
que será de donde sacara,
sus más puros poemas de amor,
aunque también nació para sufrir, incluso llorar,
y de ahí plasmara sus versos más tristes.
Todo lo expondrá en un papel,
para algún día ser leído.
Poeta hoy te dedico mi poema,
que me sale del alma para ti,
para que lo puedas leer,
y sientas lo que yo siento,
quién sabe si mañana tal vez,
tú me dedicas uno de los tuyos.

Mª Amparo



No hay comentarios:

Publicar un comentario