lunes, 9 de febrero de 2015

Mi primer amor













Mi primer amor


Transforme mi cuerpo de niña,
en el de toda una adolescente.

Brillaba como el sol que nos ilumina
y era tan hermosa como una flor.

Empecé a notar cosas diferentes,
cosas extrañas,
donde mi mente solo estaba viva para él,
para ese amigo que de alguna forma,
ocupaba poco a poco todo mi espacio,
notando la necesidad de verlo a cada instante,
de sentirle cerca,
incluso de sentir sus manos junto a las mías.

Empecé a enamorarme,
un amor correspondido,
mi primer amor,
ese que nunca olvidas y aunque ya no enamorada,
lo sigo recordando con cariño.

Empecé a notar que me hacía mujer,
de las que sienten y sufren,
de las que aman fielmente y con el corazón.

Empecé a sentir,
mi primer roce,
mi primera caricia,
incluso mi primer beso,
un beso dulce y duradero,
bajo la lluvia de un mes de abril.

Nunca más lo he vuelto a ver,
tan solo me quedo en el recuerdo,
ese sabor de sus labios y esa mirada,
que sus ojos verdes cautivaron en mí.

Amor de adolescentes,
perdido en algún lugar de mi pensamiento,
pero que aún recuerdo.

jamás lo olvidare,
pues fue el primero que me hizo sentir,
eso que llamamos "amor" y que tanto,
nos cuesta encontrar
y el primero que me enseño
a dar un verdadero beso de amor como el que yo di.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario