miércoles, 24 de junio de 2015

Dejare mis pies descalzos









Dejare mis pies descalzos


Quisiera dejar mis pies descalzos,
sobre esa arena cálida,
que cubre la orilla de la mar.

Iré dejando marcadas,
esas olas que tras mi paso,
se irán borrando,
para que nunca nadie sepa,
donde fui a buscar,
esa soledad y esa paz,
que muchas veces necesito.

Sera un paseo largo,
sin prisas,
tal vez,
intentando tocar ese horizonte,
que nunca se llega a alcanzar,
pero que siempre intentas,
algún día querer tocarlo.


Mi vista será firme,
siempre mirando al frente,
para no perderme nada,
de lo que mis ojos alcancen y así poder ver,
esas aguas cristalinas,
que te salpican,
llenándote de frescura.

Hay momentos en la vida de debilidad,
en los que necesitas pensar o tal vez,
hacerte preguntas,
de las cuales,
aun no has hallado una respuesta
y que mejor momento,
para encontrarse a uno mismo,
que en ese lugar que tu escoges y que te brinda,
todo aquello necesario para conseguirlo.

Luego me sentare en su orilla,
para mirar el cielo azul que le cubre
y a ese sol que  altanero,
le regala su calor.

Y al terminar,
volveré a mi casa,
con la certeza de haber encontrado,
todo aquello que fui a buscar
y con esa tranquilidad necesaria,
para afrontar,
todo lo que a mi alrededor suceda
y el destino me tenga preparado,
sin el temor de  cometer,
los mismos errores.

Por que muchas veces las decisiones,
hay que pensarlas mucho,
antes de tomarlas y que mejor,
que en la más estricta soledad y en ese lugar,
donde  encuentras la verdadera paz.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario