lunes, 15 de junio de 2015

Amiga mía






Amiga mía


Amiga mía,
quizá,
no te diga demasiado lo mucho que te quiero,
pero sabes,
que eres algo muy esencial en mi vida.

No nos importa la distancia,
para poder estar juntas siempre que podemos,
ya que cada segundo que pasa,
nuestra amistad es más grande y verdadera.

Compartimos alegrías y penas,
me das  tus buenos consejos cuando  los necesito
y las dos sabemos
que siempre guardaremos los secretos que nos contamos.

En todo momento te tengo presente,
pues es difícil encontrar una amistad verdadera,
yo contigo tuve la gran suerte de encontrarla.

Me das esa confianza que necesito,
cada vez que escuchas mis palabras,
el destino fue generoso conmigo,
pues quiso traerte hacia mí,
hallándote  por casualidad.

Nos conocemos tanto,
que en cada momento sabes lo que siento,
ya que no pasa día que no hablemos
y escuchemos nuestras voces.

Amiga mía,
espero que esta bonita amistad,
sea para siempre y que nada ni nadie,
jamás nos pueda separar,
para  así,
seguir demostrándonos todos los días de nuestra vida,
lo mucho que nos queremos.
                                

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario