viernes, 21 de febrero de 2014

Cárcel de amor







Cárcel de amor

Estoy encarcelada,
en una cárcel de amor,
donde los barrotes,
son de hierro forjado,
de esos,
que nada ni nadie,
podrá jamás destruir.

Me encadene a tus manos y pies,
Tirando,
la llave del candado a un abismo,
profundo,
donde nunca,
se pueda encontrar y así,
estar siempre,
uno junto al otro,
sabiendo,
que no se abrirán jamás.

Me alimento de tus besos,
que cada día,
me dan la energía suficiente,
para saber,
que cada mañana al despertar,
he de tener esa ilusión,
de vivir ,
porque tu me enseñas a ello.

Me visto de tu deseo,
poniéndome,
mi mejor ropa para ti,
porque quiero,
que me veas la mujer,
mas bonita del mundo,
aun sabiendo,
que no tan solo,
me miras con los ojos,
sino,
también con tu corazón y tu alma.

Me gusta peinar mi pelo,
se,
que te encanta,
enredar tus dedos en él,
revoloteándolo,
como si una ráfaga de viento,
hubiera pasado por él.

Son tantos los motivos,
para estar encarcelada,
en esta cárcel de amor,
que no deseo que nunca,
me concedan  la libertad.

Soy como ese pajarillo,
que canta sus trinos al mundo,
aun estando,
en su jaula ,
porque cuando fue libre,
lo hirieron y quien lo recogió,
le regalo su amor,
para luego,
convertirse en inseparables.

Tu curaste mis heridas,
aun quedando cicatrices,
tu has hecho de mí,
la mujer que soy ahora,
tu has hecho que sepa,
lo que es el amor,
porque antes de que tú,
aparecieras en mi vida,
lo desconocía,
tu has hecho tantas cosas......
que quiero seguir,
encarcelada contigo,
toda la vida.


Mª Amparo@todos  los derechos reservados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario