miércoles, 26 de febrero de 2014

Mis manos








 Mis manos 


 En esta noche,
 donde el silencio,
 es mi gran amigo y compañero,
 apoyo mi cabeza cansada,
 sobre mis manos,
 dejando volar mi pensamiento.

 Manos que son una parte,
 importante de mi ser,
 donde mi corazón mana,
 la sangre que fluye,
 hasta la punta de mis dedos,
 siendo capaz,
 de ponerlas en movimiento.

 Nacieron para acariciar,
 para retransmitir su calor,
 para coger,
 para sentir,
 incluso para estrechar lazos de amistad.

 Limpias,
 Suaves  y que me acompañaran,
 viendo el paso del tiempo,
 sobre ellas.

 Trabajadoras,
 capaz de alcanzar,
 lo que se proponen.

 Con ellas consigo mis sueños,
 pues tiene la fuerza necesaria,
 para sostener la pluma,
 con la cual escribo.

 Sus dedos la mantienen fuerte y firme,
 para que su tinta se deslice ante el papel
 y así convertirse en las letras,
 que compondrán mi poema.

 Las cuido cada día,
 para mantenerlas,
 con la suavidad suficiente,
 para que parezcan seda.

 Se abren,
 se cierran,
 se encogen,
 se estiran,
 siempre están en movimiento,
 incluso cuando duermen.

 Están llenas de vida,
 como yo,
 porque el día,
 que no sean capaces de moverse,
 será porque quizá,
 yo,
 ya no exista .


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario