lunes, 3 de febrero de 2014

Puesto de redactora en una revista digital








     Hola amigo hoy tengo una buena noticia que daros, gracias a un Post que puso mi amiga Nuria (Fresita una de las ganadoras de Gran Hermano), donde ponía que en la revista digital "Mira quien cotillea"  buscaban gente para un puesto de redactor, pues me puse en contacto con ellos y después de pasar una prueba  que me  hicieron donde me pedían que redactara un artículo para ver como escribía, me han contestado diciéndome que les ha encantado mi forma de escribir y redactar y que el puesto es mío, mañana me explicaran todo ,as detallado,  ya que el trabajo es con el PC desde casa, mucho de vosotr@s me veis como Poeta pero en realidad escribo de todo así que he querido compartir con vosotros mi alegría, espero paséis una feliz noche, muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario