lunes, 17 de febrero de 2014

Me voy







Me voy



Me voy pueblo para no volver,
atrás dejare,
tus montañas ya apenas sin eco,
esos campos vacíos de trigo,
esas fuentes secas, sin agua
y tu cielo oscuro.

Me voy pueblo,
quiero alejar esta tristeza de mi,
porque aquí mis palabras,
ya nadie las escucha,
vuelan con el viento,
perdiéndose por tus caminos,
quedándose muda mi voz.

Me alejo de esta soledad,
que me busca
y siempre me encuentra.
para poder ir,
allá donde mi garganta,
pueda volver a gritar
y donde el firmamento sea,
del color del mar.

Quiero conocer otros mundos,
otras gentes,
otros senderos que caminar y que explorar.

Me voy pueblo,
para no volver,
dándote las gracias,
por los años que he estado junto a ti.

Otros ya marcharon,
te vas quedando solo y cuando,
apenas quede nadie me comprenderás,
dándote cuenta,
de lo que yo he sentido.
"SOLEDAD"

Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario