martes, 18 de febrero de 2014

Mis recuerdos





Mis Recuerdos



Que nostalgia,
al recordar lugares de mi vida caminados,
ciudades y pueblos,
ríos y montañas,
incluso mares que pasean por mi imaginación.

Miles de imágenes,
aparecen en mi mente,
como si de nuevo volviera al lugar,
donde mis pupila quedaron prendadas..

Cada ciudad o cada pueblo,
un recuerdo distinto.
Cada rio o montaña,
una fragancia singular,
incluso cada mar, un azul diferente
y como no un amor perdido en el tiempo.

Un amor,
que juntos,
hemos caminamos muchos años,
y donde ya  no queda nada,
más que eso “ nostalgia”.

Pero todos los recuerdos,
están en mi mente,
como si volviera a revivir el momento.

No sé si algún día volveré a esos lugares,
pero su recuerdo,
vivirá en mi para siempre,
porque viajar es vivir emociones sorprendentes,
es llevarte en el corazón y el alma,
lo que no te puedes llevar tan solo con la vista.

Es como ir llenando una maleta,
tan solo de bellos recuerdos.
Yo llene la mía,
dejando un sitio para nuevos recuerdos,
porque en la vida hay muchos recuerdos que guardar,
para luego poder recordar.

Reflexión:

      Que maravilloso es poder viajar y conocer cosas diferentes en nuestras vidas.
Las ciudades, sus culturas, sus gentes, etc.
De todos los lugares se aprende algo nuevo y diferente, a mi me gusta recordar mis viajes que han sido muchos, he visitado lugares maravillosos que he  guardo en mi mente.
De cada lugar me he llevado algo y los tengo guardados en una caja, como algún billete de tren, avión, entradas a museos, etc.
Incluso el recuerdo de  ese amor que fue mi compañero de viajes durante tantos años.
Me gusta mirar y recordar pues no es malo recordar, si los recuerdas y te hace feliz aunque sea por unos instantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario