viernes, 28 de febrero de 2014

Mi peor pesadilla







Mi peor pesadilla


Soñé,
que el cielo,
se había quedado sin estrellas,
esfumándose la luna con ellas,
dejando un cielo,
oscuro y solitario,
hasta dejar ciega mi mirada.

Despertaba y no existía el sol,
ni las nubes,
ni tan siquiera las aves,
que todas las mañanas,
sobrevuelan en él.

No había árboles,
ni flores en los jardines,
tan solo estaba,
la tierra solitaria.

No existían  las casas,
ni las personas,
ni animales,
ni coches,
ni siquiera había carreteras.

No había nada,
todo era a mi alrededor,
una gran llanura vacía y yo,
en el medio de ella.

Ni tan siquiera,
se divisaban las montañas,
porque tampoco existían,
era todo como un espejismo,
pero tan real a su vez……

Sentía mucho frió,
ese frió,
que se mete en los huesos,
sin dejarte caminar y  no puedas,
explorar mas allá,
de lo que tu vista alcanza.

Notaba a su vez,
ese miedo en mí,
de verme tan sola,
en medio,
de un vacío sin salida.

Mis ropajes eran oscuros y  mugrientos,
mi pelo,
grasoso y enredado y mis pies,
descalzos.
Como abandonada,
dejada,
sin ganas de vivir.

Solo gritaba su nombre,
en medio de la nada,
una y otra vez,
sin hallar respuesta,
porque ni tan siquiera el eco,
me lo podía devolver,
hasta caer rendida y cansada,
impregnada  de lágrimas al suelo.

Al despertar de la pesadilla,
empapada de sudor y palpitando,
mas que nunca,
mi corazón,
me daba miedo incluso abrir los ojos,
miedo a que no fuera un sueño y fuese realidad.

Pero al abrirlos,
me di cuenta,
que todo seguía en el mismo lugar,
incluso tu,
que seguías durmiendo a mi lado.

Tal vez mi sueño,
fue,
el miedo a perderte
y no volverte a encontrar
y el no ver nada a mi alrededor,
fuera,
porque sin ti,
mi mundo estaría terminado,
vacío,
no teniendo sentido ya,
el seguir en él.

Porque cuando dos personas,
se aman tanto y llega el día,
de que por naturaleza,
uno de ellos emprenda el viaje final,
el otro,
posiblemente muera de dolor,
sin llegar a saber si algún día,
se volverán a encontrar o por lo contrario,
todo habrá sido,
un final definitivo.

Porque perdiendo el amor,
habrá perdido su mundo y todo,

lo que a su alrededor le envuelve.

Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario