jueves, 13 de febrero de 2014

Ni el pasado, ni el futuro






Ni el pasado, ni el futuro

Cada vez,
quedan menos mujeres de las de antaño,
de esas,
que resaltaban,
su belleza natural y que,
dejaban asomar,
el paso de los años en ellas.

Mostrando con orgullo el deterioro,
que poco a poco,
la vida nos da,
porque las penas,
alegrías,
el tener hijos,
incluso el amor,
son cosas,
que nos van marcando,
el cuerpo y la mente a la vez,
que nos hace más maduras,
en todos los aspectos.

A su vez también,
quedan menos hombres de lo de antes,
de esos,
de pelo en pecho y voz varonil,
de los que usaban,
pantalones de pinzas y americana,
con corbatas que los estilizaban y que sabían,
conquistar a cualquier mujer,
con sus sutiles palabras.

Ha cambiado tanto la vida,
que muchas veces,
da miedo,
lo rápido que avanza y que sin darnos cuenta,
se va trasformando de tal forma,
que llegara el día,
que nuestros sucesores,
serán hombres y mujeres de plástico,
con un cerebro vacío,
víctimas de la sociedad de consumo y de los que,
cada vez inventan más cosas,
para tan solo beneficiarse ellos.

Se están perdiendo,
los valores éticos y morales,
como son,
la educación,
el respeto,
incluso el amor.

Yo no viví la época de mis abuelos,
ni viviré la de mis biznietos,
pero lo que realmente pienso,
que la etapa de mi existencia,
es la mejor que me puede,
haber tocado vivir.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario