viernes, 14 de febrero de 2014

Dime que me quieres una vez màs







Dime que me quieres una vez más



Dime que me quieres en voz muy bajita,
 repítelo tantas veces,
 como para que mis oídos se queden sordos,
 de tanto escucharte.

 Mientras tanto yo,
 acariciare tus manos,
 hasta que se fundan junto a las mías,
 tan solo con ese calor que desprenden.

 Porque tú eres pasión,
 esa pasión que se apodera de mí,
 traspasando mi alma,
 hasta el extremo de hacerme volar,
 loca da amor.

 Cuando despierto cada mañana,
 en el silencio de nuestra alcoba,
 tan solo veo,
 unos ojos que me dicen,
 lo mucho que me aman y una sonrisa,
 dibujando un corazón.

 Donde yo al mirarte,
 contemplo nuestros nombres,
 reflejados en ellos y es cuando yo,
 los sello con los míos,
 para que en mí también quede plasmado.

 Cuando nací ya estaba escrito,
 que mi amor seria tuyo,
 tarde en encontrarte,
 pero valió la pena.

 Fuiste como ese tesoro,
 escondido y perdido en el fondo del mar,
 del cual tan solo yo,
 tenía la llave,
 solo era cuestión,
 de sumergirse en esas profundidades de las aguas,
 hasta encontrarte.

 Hay quien no lo encuentra jamás,
 pero luche contra vientos y mareas,
 hasta hallarte.

 Por eso una vez más te digo,
 dime que me quieres en voz muy bajita,
 para yo,
 poder responderte con mi mirada que he nacido,
 para vivir y morir junto a ti.


 Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario