jueves, 16 de junio de 2011

Mi estrella fugaz

Mi estrella fugaz

Noche de verano,
noche larga,
noche callada.....
donde asomada a mi ventana contemplo el cielo.
Miles de estrellas relucen en el firmamento,
de pronto,
ante mis pupilas pasa como un rayo de luz,
pasa una estrella fugaz.
Cerré mis ojos,
pedí un deseo,
un sueño.......
Ahora doy gracias al viento,
de que guiara dicha estrella hacia mis ojos,
haciendo cumplir mi deseo de traerte hacia mí.
Mi deseo de tenerte a mi lado,
tener un amor como el tuyo,
un amor sin fronteras, sin límites,
un hombre que me amara con locura como tú.
Me pides que contemplemos juntos las estrellas,
pero eso es imposible,
por que estando tu a mi lado,
reluces más que juntas todas ellas.
Fuiste mi deseo,
mi sueño cumplido,
el guardián de mi vida,
quien me da su alegría noche y día.

ISBN 978-1-907013-63-8
Copyright Mª Amparo Fita González

No hay comentarios:

Publicar un comentario