jueves, 23 de junio de 2011

Carta a un desconcocido


Carta a un desconocido

A ti, que no tienes nombre ni apellidos, ni tan siquiera una foto para mostrarte, tan solo eres un nick totalmente desconocido para mí y para muchos.
A mí personalmente, siempre me gusto salvaguardar mi identidad, pues soy de las que piensan que en la red, no por tener nombres y apellidos somos mejores personas, es por no hablar de quien si los tiene y se esconde bajo una identidad falsa, pues en este mundo hay mucho engaño aunque no nos guste.
Desde años remotos, la escritura se considero el mejor medio de comunicación del mundo, a mi me gusta mucho escribir y observo mucho todo lo que se escribe a mi alrededor, así aprendo, de unos bueno, de otros menos bueno.
Siempre he pensado que detrás de cada nick, te puedes encontrar personas maravillosas, como he encontrado yo, porque tenemos que pensar que la persona que escribe tiene capacidad de pensamiento, razonamiento y como no de libre expresión.
Yo tan solo apenas de unos meses atrás he revelado mi verdadera identidad y creerme no sabéis lo que me costó dejar de lado mi nick, apenas me siento yo, es como si me sintiera desnuda.
"Piolín" que así me hago llamar, pues siempre me sentí identificada con ese pequeño pajarillo que aunque gruñón y siempre provocando, tiene un gran corazón.
Han sido muchos años con el e incluso hoy en día en algunas ocasiones lo uso,
Ya veis, "Piolín", a través del tuve la gran suerte de encontrarme otro nick llamado "Guell" (terminación de Miguel, solo que tuvo un error y puso una l mas y así lo dejo), me capturo desde el principio su forma de escribir y poco a poco más me capturaron sus sentimientos, hasta llegar al punto de enamorarnos.
"Guell y Piolin", dos seres sin rostro, sin nombre ni apellidos (fue a través del chat de una consola de juegos donde no permitía no fotos, ni cam, ni micro) tan solo eran palabras.
Poco a poco el amor se iba haciendo más grande, hasta llegar el día de quererse conocer.
Y así fue, cuando el bajo del avión (es de un pueblo de la costa de Barcelona), no hizo falta identificarnos, nos conocimos al instante, ya nos conocíamos a la perfección.
Ni que decir que al día de hoy "Guell y PIolin", unieron sus vidas y sus corazones hace casi diez años, incluso se casaron.
En algunas ocasiones aun recordamos cada uno en un PC y con el msn como eran esas conversaciones pues son bellos recuerdos.
Lo que si somos conscientes los dos es que esos seudónimos están unidos a nosotros, a nuestras vidas y nos acompañan en algunas páginas, incluso hubo una persona que también la conocimos bajo un nick convirtiéndose en la mejor amiga nuestra que nos regalo dos gorras con nuestros niks bordados.
Eso no quiere decir que en otras ocasiones, hayamos podido encontrar algún enemigo, aunque no me gusta esa palabra, mejor digamos que no tuvimos afinidad, cosa que también ocurre en la vida cotidiana, ya que todos no tenemos el mismo pensamiento.
Son muchos los buenos amigos-as que tenemos y que hemos conocido bajo un seudónimo, y no solo amigos por internet, amigos de los que hemos podido conocer en persona y continúa nuestra amistad, incluso vienen a fallas o de vacaciones a nuestra casa.
Con todo esto que os cuento espero que saquéis una buena moraleja, pues al de día de hoy, aun hay gente rehacía ha hacer amistad a simplemente conversar con alguien que tan solo es un nick.
¿Tú que moraleja sacarías?
La mía es que "Nunca olvides que detrás de cada nick o seudónimo, puede haber una gran persona"

Firmado:
Piolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario