miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi pluma









Mi pluma


Mi fiel e inseparable compañera,
siempre te tengo a mi lado,
nunca me fallas.

Te mezo en mis manos,
con movimientos suaves y lentos
y te entrego,
lo que mi corazón siente.

Eres la transmisora de mis letras,
letras que una a una,
forman los versos de mis poemas.

Acaricias la hoja de papel en blanco,
como acaricia el amado a su amada,
dulce  y  delicadamente.

El silencio es nuestro mejor amigo,
nos ayuda a ser dos en uno,
poeta y pluma,
pluma y poeta.

¿Cuántos versos he compuesto contigo?
¿Cuántos poemas,
antes de reposar mi cabeza en la almohada,
para adentrarme en sueños profundos?

Te dejo a mi lado por si te necesito,
junto a esa hoja vacía,
que te hace de cama,
para que tú también descanses.

Nunca me has fallado,
son tantos años juntas.
Unos días alegres,
otros llenos de nostalgia y tristeza,
pero siempre unidas.

Pluma de mi alma,
te tengo que agradecer los años,
que llevas junto a mí,
siempre leal y complaciente.

Sabes que sin ti,
no hubiera podido convertirme en lo que soy,
una humilde escritora que escribe,
lo que sale de su alma
a través de ti.


Mª Amparo@todos los derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario