martes, 17 de febrero de 2015

Ser dichoso













Ser dichoso


Muchas veces me han preguntado,
si me gustaría llegar a ser famosa,
ni lo quiero,
ni lo pretendo,
dicen que la gente cambia,
se vuelve vanidosa o tal vez ambiciosa.

Yo solo pretendo que me lean,
que las personas,
disfruten de cada palabra,
de cada verso y puedan,
llegar a sentir,
todo aquello que sentí yo,
al escribirlo.

Por que son tantas cosas,
las que mi corazón siente,
que muchas veces las palabras,
se envuelven en mi cabeza como un huracán,
desordenándolas y enredándolas
y es cuando en mis momentos de soledad,
vuelvo a encajarlas una a una,
para que ninguna,
quede perdida por el camino y así,
cobren sentido.

Somos tantos los que escribimos y cada cual,
con un pensamiento diferente,
pero como no,
todos con un mismo corazón y una misma pretensión,
la de hacer felices a los demás,
porque solo así,
somos capaces de ser felices,
nosotros mismo.

Y si el que las lee,
las entiende,
entonces habremos triunfado,
no para ser famosos,
sino para obtener,
ese trofeo gratuito,
que la vida nos ofrece,
el de ser dichosos y el haber hecho las cosas,
para los demás.

Ya este escrito en un libro,
en un papel,
en un ordenador......
que más da,
lo importante es leerlo.



Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario