sábado, 14 de febrero de 2015

San Valentin






San Valentín

Cupido,
ese angelito,
que lanza flechas y se te clavan,
en el corazón,
haciéndote enamorar.

Creo que hay flechas,
que se te clavan
mas hondo y no le ponemos fecha,
al contrario,
si pudiéramos,
borrarla del calendario mejor.

Leyendas inventadas,
que aunque la gente no las cree,
las sigue celebrando igual,
el día de la madre,
el día del padre....
solo con la pretensión,
de hacer más ricas a las grandes superficies,
que con sus continuos anuncios,
nos incitan a comprar,
haciéndonos victimas del consumismo.

No me gusta que me impongan,
porque cualquier día,
es bueno,
para regalar algo a la persona que quieres.

Aunque también soy de la forma de pensar,
que los regalos materiales,
muchas veces no tienen valor,
sin embargo,
aquellos,
que te hacen sentir y te hacen vibrar,
como un abrazo,
un beso,
un te amo al despertar,
incluso una mirada que se cruza con la tuya,
sin ni siquiera esperarla,
si son regalos importantes.

Esos que se posan en el corazón,
para nunca olvidarlos y qué más da,
el día en que lo hagamos,
lo importante,
es hacer feliz a alguien o que,
te hagan feliz a ti mism@,
eso sí es un acto reflejo de cariño.

Pero no obstante,
no quiero quitar la ilusión a quien,
si cree en la leyenda,
de regalar algo en este día,
para demostrar su amor.

Por eso os deseo,
un Feliz Día de San Valentín y a Mi Ángel,
no hace falta que le diga nada,
porque el sabe,
que con solo tenerlo a mi lado,
todos los días,
soy afortunada y estoy dichosa.


Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario