lunes, 1 de agosto de 2011

Dias de lamento


Días de lamento

Días de pena y sufrimiento,
días de dolor y de silencio,
habla mi corazón,
calla mi alma,
no se expresar lo que siento.
El día se hace noche,
la noche puro fracaso y desespero,
solo una cosa estaba conmigo,
mi pensamiento.
Pensamiento cargado,
de preguntas sin hallar respuesta alguna a sus lamentos,
lamentos cargados de emociones,
incluso repleto de recuerdos.
La soledad ilumina mi ser,
mi corazón se vuelve cobarde,
mi alma siente miedo.
¿Dónde está mi valentía y mi coraje,
ha sido capaz de abandonarme en mis peores momentos?
Te hallare, aunque te hayas ido lejos,
me reiré de todo esto con el tiempo,
pues la debilidad,
me acecha en todos los momentos,
sé que he de poder con ella,
y volver a ser fuerte como el viento,
viento que arrasa por donde pasa,
pero luego vuelve con aromas nuevos.
Hoy me inunda la tristeza,
pero espero que mañana salga el sol,
y sea un día nuevo.

Reflexión

Hay momentos en la vida, que por unos motivos u otros te sientes cabizbajo, triste, abatido...........
Este poema lo escribí en mi más baja debilidad, porque al poeta le ocurre como al payaso, que aunque tenga siempre la sonrisa en sus labios, muchas veces su corazón esta triste.
Esto se que le ocurre a todos los humanos, incluso los animales entristecen también, todos los días no sale el sol, salen muchos días lluviosos, pero también sabemos que todo día lluvioso tiene tarde o temprano sus días de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario