jueves, 27 de enero de 2011

Todos los días contigo




Todos los días contigo.

De una manera u de otra,
todos tenemos problemas,
y aunque muchos no lo crean,
con esto del internet,
todos ahogamos las penas.
Unos escriben poesía,
otros sus historias cuentan,
pero siempre sabemos que alguien,
nos escucha y nos contesta.
Es bonito despertar,
sabiendo que alguien te espera,
y si no te ve algún día,
se preocupa y se lamenta.
Conoces gente del mundo,
cambiamos muchas ideas,
y encuentras buenos amigos,
que en la calle,
nunca encuentras.
Poco a poco vas formando,
una pequeña familia,
que va creciendo día a día,
y de alegría nos llena.
Aunque a veces no te encuentras,
la amistad que tu les brindas,
y algún disgusto te llevas,
que te sirve de experiencia.
Pero como dice el dicho,
de los errores se aprende,
y yo aprendí ya de muchos,
y muchos más que me esperan.
Pero lo que sí que es cierto,
que tengo grandes amigos,
que me esperan día a día,
y les brindo lo que tengo,
mi  poesía y mi cariño,
y todos mis sentimientos.

ISBN978-1-907013-63-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario