jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi nueva morada




Mi nueva morada

Día intenso el que he vivido,
tan lleno de sensaciones como de emociones,
Nueva morada,
donde todo es extraño y diferente.

Paredes blancas que me esperan,
porque saben,
que las engalanare con cosas bellas
y muebles ante mi vacios que aun conservan,
el aroma a madera tallada.

Me espera mi desayuno,
ante ese gran ventanal,
donde el sol hace eco de su presencia,
para darme los buenos días,
a la vez que ilumina,
las copas de los árboles centenarios,
que adornan mi nueva calle.

Escucho el sonido de las aves pasajeras,
que se posan en ellos,
a la vez que alzo mi vista y contemplo,
ese gran manto de nubes,
que acompañan al cielo azul.

Es bonito a la vez que placentero,
observar lo que la naturaleza nos ofrece,
pequeños sorbos de café entran en mi garganta,
relajándome y dejándome llevar,
por las maravillas de la vida.

Intentare ordenar mis pensamientos,
que están revueltos como si un huracán,
hubiera pasado por mi mente,
removiendo todo lo que se hallaba en su interior.

Pero sé que poco a poco,
los volveré a ordenar,
porque podre vivir en otro lugar,
pero siempre me acompañan,
mi fiel pluma y mi cuaderno,
a la espera,
de ser usados por mis manos en cualquier momento.

Primero arreglare mi hogar,
dándole aires nuevos,
aires de esperanza e ilusión
y como no,
aires de amor.

Para cuando yo,
en el silencio de la noche,
me ponga a componer mis versos,
salgan los poemas más bellos que hayas leído.

Mª Amparo


No hay comentarios:

Publicar un comentario