lunes, 13 de febrero de 2012

Hoy desperté.........










Hoy desperté......


Hoy desperté,
con el sol,
acariciando mi rostro
y una dulce y tierna voz,
susurrando en mis oídos,
"despierta mi amor"
un nuevo día amanece para nosotros.

En mi almohada una rosa roja,
con una apasionada carta de amor,
acompañada de un osito de peluche.

Un osito blanco como la nieve
y suave  como tus manos,
cuando se deslizan sobre mi piel.

Abraza un gran corazón,
"tu corazón"
sobre el,
escritas palabras de cariño,
bordadas con la blancura de tu alma.

Una flor,
un regalo,
un beso fundido,
nuestros deseos de amarnos un día mas.

¿Cuánto me quieres?
ni lo sabes.
¿Cuánto te quiero?
ni lo sé.

Nuestro amor es como el horizonte,
lo ves pero nunca lo alcanzas,
porque es infinito,
no tiene fin.

Ven amor mío abrázame de nuevo,
y hagamos de este despertar,
un día nuevo,
repleto de dicha y felicidad.


Reflexión:
    
      Nunca me han gustado las fiestas comerciales, pero lo que también es cierto es que un regalo inesperado a tod@s nos gusta.
Yo hoy desperté con dos ositos a mi lado, uno grande y uno más pequeño jejejejej y una gran rosa roja acompañada de una carta muy emotiva para mí, la verdad es que no me lo esperaba porque como dije antes no tienen que imponerte ningún día especifico para demostrar el amor a la persona que amas pues cualquier día del año es bueno para eso ya que amar se ama los 365 días del año, en este caso los 366 ya que es bisiesto.
A mí me lo demuestran todos los días pero hoy soy feliz pues me encantan los peluches y las rosas rojas y tal vez por no se participe de esta fiesta me he llevado más sorpresa, así que hoy voy a intentar disfrutar el día como ha amanecido,  muy feliz.
Feliz San Valentín a tod@s.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario