domingo, 5 de febrero de 2012

Mi corazón





Mi corazón

No hay dos seres iguales en este mundo,
ni nadie que se asemeje a ti,
podrán tener un mismo pensamiento
o unas mismas virtudes,
incluso unas mismas creencias,
pero lo que no tendrán nunca,
es tu mismo corazón.

Buenos o malos,
altos o bajos,
blancos o de color......
pero todos diferentes.

Yo sé que mi corazón,
no se puede copiar,
ni se puede crear otro igual.

Han intentado,
destruirlo muchas veces,
pero es fuerte y a sobrevivido,
a muchos ataques.

Han intentado odiarlo,
pero tiene barreras,
no se deja.

Solo uno mismo es el dueño
y dejas pasar,
a quien tú quieras.

El mío lo ha visitado mucha gente,
unos se han acomodado y se han quedado,
otros no les gusto y salieron.

En el mío el que decide entrar,
intento cuidarlo como yo sé,
con respeto y con cariño,
incluso con amor,
por eso muchos ya no quieren salir.

Te  invito a que entres y si te gusta quedarte,
te cuidare igual que a los demás,
no encontraras otro igual porque no lo hay.

Mi corazón,
nació conmigo y seguirá conmigo,
hasta el día que me muera.

Así que si tu corazón es bueno,
cuídalo y consérvalo,
porque es tuyo y otro igual ya no habrá.

Reflexión:

     ¿Por qué el corazón es la base principal de la vida del ser humano?
Bombea toda nuestra vida en el, de lo contrario seria imposible vivir, en el se ubican también todos nuestros sentimientos y cuando hablamos de amor siempre decimos que nos sale de él.
Sé que cada uno tiene el suyo y que no hay otro igual, es propio, no hay copia alguna por eso cada uno debemos cuidarlo sano en todos los aspectos, tanto en lo material como en lo inmaterial.
Nuestra vida y nuestros sentimientos están siempre en sus manos, yo cuido el mío espero que tu también sepas cuidar el tuyo.

Mª Amparo @todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario