domingo, 12 de febrero de 2012

Soy feliz a tu lado




Soy feliz a tu lado



Eres un niño con cuerpo de hombre,
capaz de hacerme feliz,
haciéndome ver la vida,
de diferente manera.

Te comparo con el sol,
me das tu calor y alumbras,
mi camino.

Tienes alma de trovador,
porque eres capaz,
de retransmitir al mundo
tus más puros sentimientos,
como si fueran melodías.

Eres humilde,
nada tienes,
porque todo lo das.

Tus caricias son puras,
sinceras,
llenas de amor,
hasta las palomas,
vuelan a nuestro balcón,
para que las acaricies,
como solo tú sabes hacerlo.

No me canso de decir,
que eres un Ángel,
que un día llego a mí,
para acompañarme,
en el sendero de la vida.

Un Ángel lleno de amor,
que me lo entrega,
sin esperar nada a cambio,
aun sabiendo que todo lo tiene,
porque mi corazón solo es de él.

Te quiero por lo que eres
y por cómo eres,
un Ángel con alma de niño
y cuerpo de hombre.

Que un día llego a mi vida,
para quedarse junto a mí,
y así enseñarme a volar junto a él,
para viajar y descubrir
los rincones más escondidos,
del significado de la palabra "Amar"

Mª Amparo@todos los derechos reservados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario