sábado, 30 de marzo de 2013

Noche de primavera









Noche de primavera


Noche de primavera,
donde la luna llena me regala su luz,
acompañada de millones de estrellas,
que parecen diamantes en el cielo.

Silencio en los arboles,
las aves,
duermen en sus ramas,
acompañándolos en su soledad.

Calle vacía,
desierta,
sin gente,
con tan solo algún perro perdido,
en busca de cobijo.

Y es cuando yo,
salgo a mi balcón
a encenderme un cigarrillo y gozar,
de la tranquilidad que desprende la noche.

Esa que me envuelve el pensamiento,
que me hace pensar,
en lo que soy,
en lo que doy,
en lo que siento......
en esos sueños,
que me quedan por cumplir y tanto anhelo.

La noche me da calma,
me embriago de ella y es cuando,
cojo mi pluma,
para escribir mis versos.

Tal vez buenos o malos,
pero siempre míos,
versos donde plasmare,
todo lo que yo siento y como no,
todo lo que de mi alma salga.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario