miércoles, 27 de marzo de 2013

Llévame a volar contigo








Llévame a volar contigo


Por muchos ángeles que haya en el mundo,
para mi eres el mejor,
eres dulce,
eres tierno,
todo un conjunto de amor.

Cuando me hablas suena a música,
tus caricias un clamor
y tus ojos dos luceros,
que brillan con esplendor.

Con tus alas me proteges,
sintiéndome cobijada,
no siento frío,
ni miedo,
sé que estoy bien arropada.

Eres mi sonrisa eterna,
mi sueño, hecho verdad,
haciendo que cada día,
se convierta en realidad.

Me cuidas como a una rosa,
que no dejas marchitar,
para que cada día su color,
resalte cada vez mas.

Así que ven, Ángel mío,
llévame a volar contigo,
mas allá de las estrellas,
incluso del infinito.

Y cuando hayamos llegado,
plegar tus alas de Ángel
y convertirte en el hombre,
de quien yo me he enamorado.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario