miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tu ausencia









Tu ausencia


En esta noche estrellada,
donde tan solo observó a través de mi ventana,
el reflejo de la luces encendidas de la ciudad,
pienso en ti.

Hoy estoy lejos de tu mirada
y noto en mi,
tu lejanía.

No puedo contemplarte,
ni tocarte,
ni besarte......
no noto el calor de tu cuerpo,
ni puedo sentir tu respirar cerca de mí.

Quisiera escribirte un poema,
pero no tengo la inspiración suficiente para hacerlo,
mis letras tan solo serán,
eso,
letras escritos en un papel en blanco,
donde yo tan solo plasmare,
lo que mi corazón me valla dictando.

Sera como una carta de amor,
en donde te diré que ni la distancia,
ha podido hacer que yo no siga pensando en ti.

Noche vacía,
triste y a mucha distancia,
donde se que en tu pensamiento,
solo existo yo.

Contaremos el tiempo que fala,
para estar de nuevo uno junto al otro
y poder susurrarnos al oído,
lo mucho que nos hemos echado en falta
y lo mucho que nos amamos,
pero sobre todo nos diremos,
que nos hemos dado cuenta,
que uno sin el otro no podemos vivir.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. hermoso todo lo que escribes... se nota que cada una de las palabras te salen del alma... a mi tb me encanta la escritura y la poesia y en mis ratos libres me gusta recorrer blogs en busca de talento y el tuyo me ha maravillado
    felicitacionees
    saludos

    ResponderEliminar