domingo, 9 de septiembre de 2012

Otra muestra de amor









Espero os guste, las fotos son reales lo que ocurre que Miguel desde que nos conocimos me llama Mari.


Otra muestra de amor

He venido,
a contemplar una vez más,
ese gran manto de agua salada llamada Mar.

Me siento frente a ti,
mientras observo a la persona que amo,
como coloca una a una,
las piedras que darán forma
a un gran corazón en la arena,
donde en su interior pondrás mi nombre,
acompañado de la palabra amor.

Mientras te veo,
haces volar mis pensamientos y me haces sentir,
la Reyna de ese castillo,
que año tras año hemos construido juntos,
mientras el sol acaricia sutilmente mi piel y el viento
me trae ese aroma a salitre y arena mojada.

Despierto de mi sueño,
sintiendo como tu mano se aferra a la mía,
para llevarme contigo a contemplar tu obra.

Nos abrazamos,
nos miramos,
nos besamos........
y finalmente esperamos esa ola que sutilmente,
borrara para siempre de la tierra,
todo lo que construiste.

Quieres que las arrastre mar adentro,
para que nadie nunca,
pueda hundir sus huellas sobre mi nombre
y así no dejar rastro,
de lo que ha sido una vez más una prueba de amor,
para decirme lo mucho que me amas,
siendo los únicos testigos,
la Mar y yo.

Mª Amparo@todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario