viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi riachuelo




Mi riachuelo

Riachuelo de aguas transparentes,
de niña me gustaba mirarte,
sentándome en tu pedregosa orilla.

Mientras mis  pupilas contemplaban,
los rayos del sol,
reflejándose en tus aguas,
como un espejo.

Espejo en el que yo también me reflejaba,
sigues en el mismo lugar,
para ti no paso el tiempo.

Hoy he venido a visitarte,
sabes que me gusta,
tu calma y tu silencio.

Silencio que se rompe,
con el rugir del viento,
haciéndote enojar y es,
cuando buscas con más fuerza,
que tus aguas enfurecidas,
busquen la mar.

Hoy me contemplo de nuevo,
tus aguas están calmadas
y  siguen igual de cristalinas,
parece que para ti no pasa el tiempo,
en cambio yo.

Ya  no soy esa fierecilla,
que dejaba  volar su imaginación
mientras te observaba.

Ya soy toda una mujer,
que te sigue contemplando,
con los mismos sentimientos que en su niñez.

Solo que hoy necesito algo de calma,
por eso he venido a pedirte permiso,
para llevarme parte de ella.

Mª Amparo@todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario