domingo, 8 de enero de 2012

Mama





Mama


A ti,
que perdías tus fuerzas
para dármelas a mí.


Acariciabas mi rostro con miedo
para no hacerme daño,
sintiéndome en tu pecho.

Tus labios,
me besaban dulcemente
me susurrabas al oído palabras celestiales.

Me dabas toda tu luz,
me dabas la vida.

Poco a poco me guiaste
y comenzamos a caminar juntas
por un mismo camino
el camino de la vida.

Me has sabido dar
los más sabios consejos,
no te cansas de andar a mí lado.

Hoy aun sigues perdiendo tu vida por mí,
nada hay comparable con tu amor
y aunque ya no me sientes en tu pecho
me llevas dentro de tu corazón y  tu alma.

Me has sabido convertir
en una mujer que sigue tu ejemplo
de educación, bondad, sencillez y elegancia.

Aun me sigues guiando,
fiel en tu sendero y yo a tu lado,
eres mi guía y te  quiero conservar
toda mi vida,
aun sabiendo que es un imposible.

Una llamada mía y te tengo a mi lado,
una enfermedad mía es tu desesperación
una alegría mía es tu alegría,
un suspiro mío es tu preocupación.

Tú me entiendes y me sientes como nadie,
porque me diste la vida,
y  hoy te doy las gracias por habérmela dado.

También  por ser como eres,
y por tantas cosas más…..

Te digo que para mi
has sido, eres y serás

la mejor madre del mundo.
Mama, Te Quiero



Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario