domingo, 22 de enero de 2012

Nuestro encuentro



Nuestro encuentro

¿Esta nuestro destino escrito cuando nacemos,
o por lo contrario,
 lo escribimos nosotros con el paso de los años?.

¿Ya estaba escrito,
nuestro encuentro,
o fue casualidad?

Porque yo se que llegaste a mí,
cuando más falta me hacías,
cuando necesitaba,
que alguien me escuchara,
que alguien me comprendiera,
me aconsejara.......
pero sobre todo alguien,
que supiera lo que es el amor.

Es difícil encontrar eso,
sobre todo,
 en una sola persona,
pero yo contigo lo encontré.

Supiste corresponderme en todo,
me escuchaste,
me comprendiste,
me diste tus mejores consejos
y me enseñaste,
como es y lo que es,
el amor.

El amor humano,
el amor,
entre un hombre y una mujer,
esa palabra,
tan desconocida para muchos.

Es difícil,
no todo el mundo,
sabe amar.

Contigo aprendí a caminar,
por caminos con piedras difíciles
y a caminar sobre laderas llanas.

He aprendido a valorar,
las cosas que nunca había valorado,
como el valorarme,
a mí misma.

Después de algunos años a tu lado,
sigo aprendiendo,
y seguiré siempre tus consejos,
porque eres un buen maestro.

Contigo descifre mi gran enigma,
"nuestro destino si estaba escrito",
porque de no ser así,
yo no te hubiera encontrado jamás.

Reflexión

      Llego una etapa de mi vida, donde nada para mi tenía sentido, donde la tristeza me inundaba, días solitarios, sin vida propia.
Como un Ángel caído del cielo llego a mi vida la persona que me haría feliz, la que sería capaz de sacarme una sonrisa día a día y lo más importante la que me haría saber que a lo que yo le llamaba amor, era tan solo cariño, porque el amor verdadero solo supe y sé lo que es estando a su lado.
Han pasado más de 10 años y sigo tan feliz como el primer día que lo conocí, no digo más porque sería imposible tener más.
Con él aprendí a vivir de nuevo.
Gracias Miguel (amigo, amante y marido)

Mª Amparo Fita@todos los derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario