jueves, 26 de enero de 2012

Canto bajo la luna



Canto bajo la luna


Playa tranquila y callada,
hoy vine de nuevo a visitarte,
para cantarte una canción,
bajo la luz de la luna.

Quiero que me escuche hasta el silencio y así,
que las olas de la mar se balanceen,
mientras salen y entran,
engalanadas de su espuma blanca,
que baña mis pies.

Con mi pensamiento,
dibujare una gran pentagrama en el cielo,
donde las estrellas que brillan en el firmamento,
serán las notas musicales,
que compongan,
mi melodía y el viento,
con su agradable brisa me acompañara.

La noche nos protegerá,
siendo esta mi inspiración
y el lucero que mas brille,
me alumbrara sobre la arena,
para que yo escriba una a una las letras
que compondrán mi balada.

Letras donde te contare,
lo que mi alma siente
y mi corazón esconde.

Sera un secreto entre tú y yo,
nuestro secreto,
así cuando suba la marea y salga el nuevo día,
mi canto se vuelva silencio
y el agua moje la arena borrando mis letras.

Yo te cantare,
tu atenta me escucharas,
en ese canto que jamás nunca revelaremos,
y que guardaremos,
por el resto de nuestros días.

Mª Amparo Fita@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario