miércoles, 17 de septiembre de 2014

Otoño, ven que te espero



    Buenos días amig@s, después de un verano un poco intenso en todos los aspectos y habiendo disfrutado de el como no lo había echo en años, aquí estoy de nuevo con mis poemas y escritos para vosotros@s, espero que no me hayáis olvidado, aunque se que no por vuestros privados, llamadas de teléfono y wassups que han sido muchos, ahora de nuevo a retomar las tareas atrasadas, besos a todo@s y feliz día.







      Otoño, ven que te espero



      He pisado con mis pies en la tierra y he escuchado,
      ese chasquido que se oye,
      al tocar mis zapatos con las hojas secas en el suelo,
      esas hojas,
      que se van desprendiendo de sus ramas,
      para así anunciarnos poco a poco,
      que pronto nos sorprenderá el otoño.

      Irán quedando,
      los arboles desnudos mientras,
      la oscuridad de la tarde,
      asomara antes ante nuestros ojos e irán apareciendo,
      esas primeras lluvias,
      tan esperadas por todos y tan beneficiosas a su vez.

      Sera entonces,
      cuando me daré cuenta,
      de que termino el verano y hay que volver,
      al calor del hogar y así retomar,
      esas tareas que quedaron atrás.

      Se terminaran,
      esas tertulias,
      en la terraza del bar,
      esas tardes largas de paseo junto a la mar o esas noches,
      bajo la luz de la luna,
      en cualquier parque y será entonces,
      cuando renaceré de nuevo.

      Volveré a coger mi pluma,
      en esas noches,
      en que te sorprende,
      la brisa fresca y ese silencio,
      que me envuelve y me transforma en esa poeta,
      bohemia y de mente solitaria,
      con  inspiración profunda y de donde saldrán,
      los poemas más alegres o quizá,
      mas tristes,
      pero siempre escritos con el alma.

      Otoño,
      ven que te espero,
      ya estoy preparada para recibirte y darte la bienvenida que mereces,
      tengo que contarte tantos secretos y también se,
      que serás mi confidente y aquel,
      que me ayudara a escribir mis versos para que mis pensamientos,
      vallan cobrando sentido, porque a tu lado,
      soy tan feliz,
      que no sabría explicarte,
      lo que por ti llego a sentir.

      Mª Amparo@todos los derechos reservados







2 comentarios:

  1. Un hermoso comenzar , abrir las puertas al otoño , dejarle versos para soñar ,.hermosos versos que entrelazan sentimientos y emociones reflejado en un bello poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gx Cristina por tus palabras, gracias por seguirme y como no, te mando un abrazo muy grande desde Valencia

      Eliminar