sábado, 27 de septiembre de 2014

La lluvia y mi locura







La lluvia y mi locura


He despertado, escuchando el sonido de la lluvia,
salpicando en los cristales de mi habitación y he pensado,
en cometer esa locura,
que tantas veces ha pasado por mi mente y no me he atrevido,
desde hace años a  volver a hacer.

Quiero convertirme por unos instantes,
en esa niña que un día fui y a la que tanto,
le gustaba disfrutar,
de esos días de lluvia.

Me pondré mis botas de agua
y saldré a sentir de nuevo,
esas gotas ,
que se irán posando sobre mi piel,
como si fueran gotas de roció,
que al resbalar por mi rostro,
serán como lágrimas.

Pero esta vez,
no serán de tristeza,
todo lo contrario,
serán de felicidad.

Saltare sobre los charcos,
disfrutando de todo lo que me rodea,
a la vez que sentiré esa sensación,
de libertad,
respirando el viento que la envuelve y oliendo,
ese aroma a tierra mojada,
que tanto echaba de menos.

No me importara que se moje mi pelo,
ni mis brazos,
ni mi ropa.....
porque la lluvia,
hay que saberla sentir,
con esa fuerza sobrenatural sobre ti,
por que es vida y así,
me quiero sentir yo,
"viva".

Que mas da que me miren o tal vez,
que se rían,
no me importara,
ni tan siquiera el que dirán,
porque cada uno somos libres,
de nuestras propias locuras y como tales,
disfrutaremos de ellas a nuestra manera.

Yo,
por unos instantes,
cumpliré mi sueño y volveré a ser esa niña,
que se convirtió en mujer,
pero siempre sin olvidar,
aquellos bellos recuerdos,
que un día me colmaron de felicidad.

Así que hoy me convertiré,
en ese recuerdo,
que tantos buenos ratos,
me hizo pasar,
porque los recuerdos,
nunca se olvidan y si fueron buenos,
menos todavía.


Mª Amparo@todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario