domingo, 5 de diciembre de 2010

Mama




Mama

A ti que perdías tus fuerzas
para dármelas a mí,
acariciabas mi rostro con miedo
para no hacerme daño,
me sentías en tu pecho,
tus labios me besaban dulcemente
y me susurrabas al oído cosas celestiales,
me dabas toda tu luz,
me dabas la vida.
Poco a poco me guiaste
Y empezamos a caminar juntas
por un mismo camino
el camino de la vida.
me has sabido dar
los mas sabios consejos,
no te cansas de caminar con migo,
hoy aun sigues perdiendo tu vida por mí.
Nada hay comparable con tu amor,
y aunque ya no me notes en tu pecho
me sientes en tu corazón.
Me has sabido convertir
en una mujer que sigue tu ejemplo
de educación, bondad, sencillez y elegancia,
aun me sigues guiando,
fiel en tu camino y en el mío,
guía que quiero conservar
toda mi vida,
aun sabiendo que es un imposible
un grito mío y te tengo a mi lado,
una enfermedad mía es tu desesperación
una alegría mía es tu alegría,
un suspiro mío es tu preocupación.
Tu me entiendes y me sientes,
por que me diste la vida,
Y hoy te doy las gracias por habérmela dado,
y por ser como eres, y mucho mas…..
te digo que para mi
eres la mejor madre del mundo.
Mama, Te Quiero
Dedicado a la mujer que me dio la vida y a la que quiero con toda mi alma, mi madre

Mª Amparo ISBN: 978-1-907013-63-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario