jueves, 2 de diciembre de 2010

Me gusta sentirte cerca




Me gusta sentirte cerca

Me gusta sentirte cerca,
al igual que la luna tiene cerca,
las estrellas.
Me gusta sentirte cerca,
me das esa paz que necesito.
Mis ojos miran a través de los tuyos,
y mis manos dibujan corazones,
guiadas por las tuyas.
El sol te da su luz,
para que tú me hagas brillar,
y el viento me trae tu aroma,
aroma que entra en mi,
haciéndote inconfundible,
igual que una rosa,
desprende su suave olor.
Me gusta sentirte cerca,
porque mi vida es un paraíso,
paraíso en el que solo estamos,
tu y yo, rodeada de la belleza,
que desprende tu alma.
Me gusta sentirte cerca,
porque rozas mi rostro,
con tus labios,
labios que desprenden calor,
calor da amor,
amor que me brindas,
a cada momento,
y sobre todo,
me gusta sentirte cerca………
tan cerca como para que,
puedas oírme susurrar,
que Te Quiero. 

Mª Amparo ISBN:  978-1-907013-63-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario